Traffic Panic London icon

Traffic Panic London

1.3 para iPhone

Haz que los coches vuelven por los aires

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Traffic Panic London es un divertido juego en el que nuestro objetivo será crear el caos con el tráfico de la ciudad de Londres. Para ello tendremos que jugar con los semáforos de varios cruces de la ciudad para hacer que los vehículos colisionen y exploten.

A lo largo de los diferentes niveles de los que se compone el juego iremos viendo más y más tipos de vehículos diferentes, que normalmente terminarán saltando por los aires cuando juguemos con las luces de los semáforos y activemos las bombas que podemos detonar en ese momento.

Cada nivel, además, nos exigirá completar una serie de objetivos que nos darán más puntos, pudiendo así entrar en las tablas de clasificaciones para competir contra nuestros amigos. Los logros, además, nos darán aún más motivación para seguir jugando.

Traffic Panic London es un título muy entretenido que pese a no tener muy buenas animaciones, cuenta con un apartado gráfico bastante decente. Si a eso le sumamos el elevado número de niveles y la sencilla jugabilidad, tenemos un juego más que notable con horas de diversión para rato.
Uptodown X